Confirmación de Reserva ROOF

Si ha recibido este link es por qué cuenta con una reserva en Hotel ROOF.

Agradecemos que nos ayude a llenar la siguiente información.

 
 
DSC02513-Editar.jpg

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN (UNICAMENTE POR TEMPORADA ALTA)

- Semana Santa, Vacaciones de Julio, Navidad y Año Nuevo -

Para confirmar la reserva de su mascota en Hotel Roof, deberá cancelar el 30% del valor total de la estadía, el cual deberá ser depositado en la cuenta que adjuntamos en la parte inferior.

A partir del 15 de Diciembre, cualquier reserva que se CANCELE será penalizada con un 50% del valor depositado. De CANCELAR la reserva el día antes o el día de ingreso, el cliente será penalizado con el 100% del monto depositado. Si el perro no ingresa en la fecha reservada, la reserva queda automáticamente cancelada.

HORARIOS DE CHECK-IN & CHECK-OUT

Para esta temporada Navideña contaremos con diferentes horarios de Check-in y Check-out.

Check-in: Mañana 8:00 am a 10 am. Tarde 2:00 pm a 3:45 pm.

Check-out: 8:30 am a 11:00 am.

DEPÓSITO

El monto a depositar será confirmado por la persona que enviará este link, monto que tendrá que ser enviado a la cuenta:

HOTEL DE MASCOTAS ROOF S.A.

BCR - COLONES

CR71015202001362959499

Cédula. 3-101-783999

SINPE MOVIL: 8814-8946

Le agradecemos nos hagan llegar él comprobante de pago al respectivo grupo o al 6321-9642. No olvide colocar el detalle: NOMBRE DEL PERRO/ RESERVA/ DICIEMBRE.

ANTES DEL INGRESO

Antes del  ingreso recuerde que el perrito debe cumplir con todos los requisitos solicitados por HOTEL ROOF. Esto incluye la revisión previa del carnet de vacunación, llenar el formulario de ingreso, firmar el contrato de manera digital y pasar la prueba (para perros de primer ingreso).

Si tuviera alguna duda sobre esto no dude en escribirnos al 6321-9642. Igualmente dejamos aquí los links en donde pueden acceder a la información:

Requisitos de Ingreso

Formulario de Primer Ingreso

Términos y Condiciones

¿QUÉ DEBO TRAER PARA LA ESTADÍA DE MI PERRITO?

Para estar bien preparado, aquí tienes una lista de las cosas indispensables para la estadía de tu perrito, recuerda que todo debe venir debidamente rotulado:

1. Comida: Es esencial traer la comida de tu perrito, que puede venir separada en porciones o en un tarro indicando la porción en tazas. Si tu perrito tiene alergias o intolerancias, recomendamos traer su propia taza de medir. Los perritos que consuman BARF deberán traer su propio plato.

2. Accesorios: Pueden ingresar camas, cobijas y juguetes, siempre y cuando tu perrito no tenga conductas destructoras.

3. Medicamentos: Si tu mascota consume vitaminas, suplementos y/o medicinas para enfermedades preexistentes no contagiosas, es importante traerlas rotuladas e indicar al encargado cómo deben ser suministradas.

4. Collar: Recuerda que todas las mascotas deberán portar collar para estar en el patio.

Asegúrate de seguir estas recomendaciones para que tu perrito tenga una estadía segura y cómoda en el hotel.

¡Estamos emocionados y listos para recibirlos!

 

Banner-01.png

Estamos listos para recibir a su pequeño!!

 
 
DSC02465-Editar.jpg

Y queremos que usted también lo esté, por lo que les dejamos la lista de todo lo que su mascota puede necesitar durante su estadía <3

  • Lo principal para el ingreso de su mascota es la comida, esta puede venir separada en porciones o nos puede indicar la cantidad y la frecuencia en la que come a la hora del ingreso.

  • En el Hotel contamos con platos, sin embargo si usted gusta traer los de su mascota lo puede hacer, estos deben venir rotulados.

  • El Hotel proporciona cobijas a todos sus huéspedes, sin embargo, si usted gusta traer la cama y/o cobijas, lo puede hacer. En ambos casos deben ingresar limpios. Las cobijas de huellitas no son aceptadas ya que el hotel cuenta con las mismas y podemos confundirlas en la lavandería.

  • Juguetes, peluches y otros objetos pueden ingresar, solo recuerden que es importante que no sean cosas que la mascota pueda comer durante la noche.

  • Si su mascota padece de alguna condición, NO CONTAGIOSA, y necesita tomar alguna medicina y/o suplemento (oral o tópico), recuerde informarlo a la hora del check-in.

  • Todas las noches antes de dormir cada perrito recibe un premio de buenas noches <3, por lo que, si su mascota tiene alguna intolerancia o restricción alimentaria es importante que nos proporcione los premios para la noche.

  • Recuerden que Enero, Febrero, Marzo y Abril, son las épocas mas comunes de tos, si su mascota ha estado en contacto con algún otro perro que presente o haya presentado síntomas o si la misma los presenta, agradecemos nos lo haga saber, para conocer cual serian nuestros protocolos de ingreso.

Cualquier objeto que ingrese de su mascota debe estar rotulado con el nombre, de no estarlo el personal del hotel procederá hacerlo, con el fin de evitar confundir los objetos en la lavandería (tanto platos, como camas y mantas).

A la hora del ingreso si aún no tiene un grupo, se procederá a la creación del mismo, en donde se le estarán enviando las fotos de la mascota durante la estadía.

Estamos sumamente emocionados de recibir a su pequeño en el Hotel y de ante mano agradecemos la confianza <3

Banner-01.png